La fusta boja hace los envíos con Correos mediante Correo certificado.

Se realizan envíos de pedidos a cualquier parte del mundo.

 

Gastos de envío
Los gastos de transporte se indican en el momento de realizar el pedido, en función de las opciones de envío disponibles y de las que elija cada cliente.

Consultar condiciones en caso de no tener tu opción de envío.

La fusta boja no se hace responsable de los retrasos ocasionados por Correos.

Para pedidos superiores a 95€ los gastos de envío son gratuitos. Sólo válido para península y Baleares.

 

Plazos de entrega
En La fusta boja no tenemos stock de todas las piezas, las hacemos bajo pedido.
Así que, al recibir la confirmación del pago de tu pedido, tardarermos de 10 a 15 días laborables en enviártelo.
Si tu pedido es urgente, ponte en contacto con nosotros en lafustaboja@lafustaboja.com y procuraremos cumplir con tu necesidad.

 

Joyas personalizadas

En el caso de las joyas personalizadas, concretaremos el diseño con el/la cliente. Entonces, previo pago del 50% del valor de la joya, realizaremos la pieza con un plazo de entrega de 15 a 20 días laborables. Una vez terminada, nos pondremos en contacto con el/la cliente para el visto bueno final y, en caso afirmativo, el pago del 50% restante. Y se procederá al envío de la joya.

En las joyas que incluyan grabados, es importante revisar bien el texto a grabar (ortografía, tildes…). La pieza se entregará con el texto recibido.

 

Devoluciones
En caso de ser una joya no personalizada, se podrá realizar la devolución en un plazo de 14 días naturales, tras su recepción. Entonces, la devolución del importe de la joya se hará después de comprobar en La fusta boja que la joya está en perfecto estado y no se devolverán
los gastos de envío.

La fusta boja no admite ninguna devolución de joyas personalizadas. A no ser que haya habido un error en la realización de la joya. Si la joya es conforme a la solicitud del cliente, no hay devolución posible.